jueves, 2 de febrero de 2012

SnowSnowSnow

¿Que mejor excusa que la nieve para sacar fotos y pasar un dia diferente? No hay nada mejor. Y es que ¡porfin nieva! Dejando un poco apartado el tema de los examenes y el cole he decidido pasar una tarde de fotos para porfin actualizar el blog.
 La verdad es que las fotos no estan muy muy bien por el tema de que nunca habia usado la camara con esa luz y el reflejo de la nieve pero espero que os gusten. Os dejo con la fotos de esta tarde!









Un bestio!

10 comentarios:

  1. ola!! me encantan las fotos! sales genial no, lo siguiente! jajajjajajaj
    un beso!
    ananas 5!

    ResponderEliminar
  2. aix q calorcito teneis por el norte no??? jjejeje
    aqui con el cierzo..no veas
    aaah muy linda jejeje
    muuua

    mapi

    ResponderEliminar
  3. Que lindas las fotos! para ser la primera vez que probaste con esa luz, yo encuentro que te quedaron buenísimas :) besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las fotos :)
    qué envidia, en mi ciudad no nieva nunca :(
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas las fotos...
    Me gusta tu estilo, así que yo también te sigo ;)
    Gracias por comentar en mi blog!
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Ane! :) me gustan las fotos un montón. Deberías ajustar el ancho del blog porque se te salen un poco las fotos de la plantilla! Un besazo guapiii

    ResponderEliminar
  7. Anee! Ya me ha llegau el coment! Graciaas! Muxubaaat! :))

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! Qué fotos más divertidas! Quiero nieve aquí en Cádiz YA!! Aunque creo que es un poco imposible!!
    Disfruta el finde! Muchos besos!!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantado las fotos, yo también tengo ese cuello y no me lo quito!
    Besos guapa!
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar